domingo, abril 15, 2007

Siento que camino en silencio inventando en la llanura de mis pasos, el eco de las palabras ausentes.
Siento que muero y renazco en los pechos de una tierra que me da el pan que los polìticos me niegan.
Soy el cielo, los lagos, las montañas. Soy tu grito y tu silencio. Soy la moneda que le sobra al rico y me convierto en pan para los pobres. Soy la memoria de mi pueblo, y la justicia de un corazòn dolido. Soy la mano de un anciano y el pie del peregrino. Soy la lluvia. Soy el recuerdo de los desaparecidos, y la sangre de los caìdos. Soy la lucha. Soy la libertad. Soy la espuma de un mar que trae los lamentos de Alfonsina. Soy la làgrima incontenible, y la palabra de aliento.
Soy porque siento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yoo te firmo rusa porq te amo y me encanta lo q escribis,porq te inspiras en cada momento con cualquier circunstancia,porq esto q escribiste me encanto yme identifica y nadie mejor q vos para expresarlo de la mas hermosa manera!
segui asi escribiendo en cualquier lado ,hasta en la hora de matematica, no importa amiga
yo despues te explico!

te amo hija y cociname rico:)

besoote
Suyi

Verónica E. Díaz M. dijo...

Que bello muchachita! Que bello que seas VIDA, LUZ y AMOR...

Un abrazo mi niña