martes, diciembre 04, 2007

Caminar entre las olas inmensas de este mar, resistiendo la marea furiosa que intenta envolvernos y arrastrar nuestros cuerpos mar adentro; hacia la nada, hacia el todo, hacia el pasado...

La canciòn te arrancò de mi pecho, llorando un adiòs que no esconde un "hasta luego", apunando mis oìdos que no escuchan màs que los gritos del silencio en soledad.
¿Cuànto màs?
Puedo sonreir y amar, amar con sinceridad, entregando mis latidos en cada instante... pero cargo sobre mì un dolor que es inmenso... un hueco que se hace cada vez màs grande con el paso del tiempo. Anida en mis pensamientos, los habita constantemente... siempre vuelve a mi pensar, porque allì vive, en el recuerdo.
Serà que nada es màs terrible que no llegar a comprender, no encontrar consuelo en la lògica.
Es que la lògica no existe.
Y aunque parezca raro, el bicho necesita tiempo para brillar y ser una mariposa.
Poder seguir adelante tambièn lleva tiempo, aunque no vayamos a convertirnos en mariposa, solo volver a ser felices por completo.
Còmo duele descreer
en la vida, en la justicia
y en el àngel protector de los niños.
Còmo cuesta vivir.

No hay comentarios.: