viernes, abril 11, 2008

En tus orillas nace la savia que alimenta a mi cuerpo; el nèctar que deleita a mi paladar.
En tus orillas se arremete mi silencio y se hace grito, se hace prosa, se hace canciòn... Se hace lo que anhela pues cobra una y mil formas.
En tus orillas nacen mis besos y mueren mis labios, asesinados ferozmente por tu lengua.
En ellas comienzo a nacer, son el vientre que diò luz a mi ser... que pariò estas ganas de ser invencibles ante el dolor.
_______________

Las pupilas se dilatan, cae del florero su rosa y nace un muerto.
Cae del florero su rosa, caen mis dedos sobre el ayer que me estruja entre sus garras.
Cae del florero su rosa y caen mis deseos de ser feliz. Se vuelcan sobre las sàbanas, se retuercen... se hacen oìr entre los intentos de callarlos. Brotan entre mis poros, se esparcen por el aire... se despliegan, se hacen gigantes.
Tan gigantes como la inmensidad, casi tanto como la pena que me dejò mi tallo de alelì al morir...
_______________

En tus orillas nace la piel que me sirve de excusa para acariciarte. Esa piel que se convierte en plumas cuando deseo volar, que se estiran para hacerse màs largas y me dejan acariciar el cielo y a mi niño que allì descanza...
En tus orillas me encomiendo a tu dios, para la vida eterna entre tus brazos; para renacer una y mil veces entre los pliegues de tu boca.
En tus orillas sueño despierta mientras llega el alba, y me dejo seducir por tus silencios una y otra vez.
______________

En tus orillas.... tal vez.

4 comentarios:

Dhiego dijo...

que lindo encontrar una orilla en la que encallar

identidad biologica dijo...

hola!!!

MUY buen blog..
saludos
maru

http://blogs.clarin.com/buscomiidentidadbiologica/2008/4/9/identidad-biologica

identidad biologica dijo...

si tenes ganas pasa por...


http://blogs.clarin.com/buscomiidentidadbiologica/2008/4/9/identidad-biologica

Areito dijo...

Muy bonitas tus palabras y que suerte que tiene la persona en la que piensas cuando las escribes...Adioz que estes muy bien.