lunes, marzo 31, 2008


Aùn te espero.
Como si hubiese sido tu partida la clave que deja inconcluso mi acertijo. Y lo es.
Es el signo de interrogaciòn a mi existencia, la llave de la puerta hacia la felicidad absoluta.
Tengo las manos ensangrentadas de secar mis làgrimas, que una a una y sin prisa, marchitan la sonrisa en mi corazòn. Cada granito de arena, cada bocanada de aire... todo significa un recuerdo para mì.
La luz es tènue en tu ausencia, ya nadie recita en mi cielo las poesìas que hablan de la magia de ser niño, ya nadie me acaricia con tanta suavidad y a nadie puedo dormir en mis brazos como aquellas tardes te verano. Mi alma quedarà un tanto vacìa, siempre. Habrà un hueco que nadie colmarà... siquiera mis hijos en el mañana.
No puedo evitar llorarte, aunque estoy segura que te hubiese encantado que te recuerde alegre y sonriente: jugando al hombre araña tal vez, a batman, a las carreras de caballitos o a buscar objetos perdidos en el fondo del mar (Un mar que suele denominarse pelopincho). Pero no puedo, entendeme enano. Crecimos juntos, de la manito... a la par. Escuchando "El matador" y mirando mil pelìculas por tarde.
Me pesan los pies, como si fueran dos pedazos de plomo colgando de un ratòn, me pesan los brazos que ya no te abrazan, me pesan las ojeras de soñarte y despertar... Voy a amarte siempre, aunque me duela el corazòn.
Aùn te espero, si. Porque esta vida es injusta.. No me olvides ni me dejes sola...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este post me hace recordar que nace 6 dias me siento asi, y lo extraño mucho, abrazos amiga

Anónimo dijo...

tienes un premio en casa

Anónimo dijo...

Siempre tuviste lo pies en el suelo por eso sos tan genial Maria Belen Frediani, jaja a veces es bueno volver a empezar a escribir de a poco, que vaya bajando con furia como una cascada...
La facultad muy bien por suerte, en abril empiezan los parciales, espero que decirte lo mismo en un tiempo jaja, Besote Belenchi..

Pabli

Anónimo dijo...

esta vez si lograste que llore..
te amo



Flor

Verónica E. Díaz M. dijo...

:-( un abrazo desde aquí... tq