
Canìvales hambrientos, odio, bronca, rencor... avaricia. Matamos por matar, por un rìo, por petròleo, por unas monedas... con excusas y sin excusas... Matamos porque nos creemos poderosos, porque queremos disputarnos en mando con los paìses vecinos ... porque queremos ser más, y terminamos siendo menos... Muchos menos, miles de miles menos...
¿Cuántas vidas más hemos de perder los hombres hasta que comprendamos que la violencia no nos lleva a ningún sitio?¿ Cuàntos niños inocentes tendrán que pagar por el egoísmo de unos pocos? ¿Còmo fue que nos dejamos alcanzar por el más primitivo instinto y nos convertimos en asesinos? Asesinos de vidas y de sueños. Asesinos de futuros.
Porque ¿qué tiene que ver esta niña de la foto que yace muerta a causa de algún bombardeo, con la deuda externa, las armas nucleares, el petròleo y el terrorismo? Los niños solo saben de juegos y diversión, somos los grandes los malditos trogloditas que nos pisamos los sesos entre nosotros.
¿Cuàndo vamos a aprender?
Este mundo está podrido de pies a cabeza... la guerra solo conlleva a otra guerra... y el cese de la violencia cada vez está mas lejano.
¿Cuàndo vamos a aprender a vivir en paz?
¿Cuàndo vamos a aprender que la primer barrera de segregaciòn son las nacionalidades y las fronteras... y que todos somos hermanos por el simple hecho de ser hombres.
¿cuando vamos a aprender a hacer el amor en vez de la violencia y la guerra?
¿Cuándo?
No a la guerra - Que se termine el conflicto en Gaza