martes, marzo 06, 2007

Oigo que alguien golpea mi puerta. La brutalidad del sonido acelera mis sentidos (siento temor por el recuerdo, pero alegría por el olvido.. ¿ o será al revés?) pero al cabo de unos instantes recuperan la calma cuando logro percibir tu respiración. Con pasos suaves y delicados me aproximo al encuentro con un fantasma, tan cercano como distante y tan franco como misterioso...De pronto mi corazón comienza a latir con prisa y me invade un aroma que al instante reconozco, tu perfume... Mis ojos se cierran pues no quieren ser cómplices de la locura. Sin embargo, sé cómo se sucederán los hechos, conozco la sangría de tus párrafos de memoria ... ¡ Si los he escuchado! pero a pesar de ello, conservan la eficacia en su bolsillo.
Llevo la vida sobre la espalda, edificando mi bendita libertad en cada paso ¡como puedo! a veces, callando los silencios que lastiman y otras tantas gritando las verdades que reconfortan... A veces mis labios pronuncian una mentira del color del sol, pero no habita en ellos la maldad ( sabes que antes de mentirte a tí, miento a mí memoria intentando engañar a los recuerdos)...
El presente deleita a mi alma entre estrofas perdidas y caricias recíprocas... y sus besos ¡ benditos besos! tienen la sinceridad que un cuerpo anhela para sobrevivir..
Poder escuchar los latidos de tu corazón rozando mi pecho mientras tararea un tango desconocido es lo que le da sentido a mi vida...
(Bien sabes lo que digo).
Pero el pasado aunque permanece inmóvil sobre la sombra de su recuerdo confunde a mi verdad.El todo contra la nada. El silencio contra las palabras sinceras.El recuerdo que enfrenta al presente.
Pero el viento me trajo a tu puerta y hoy espero frente a ella, poder convivir sabiendo que mi único tiempo es el presente...
hasta que algún día una brisa me vuelva a buscar...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

..Mi unica sensancion sincera y certera, es que estamos todos trenzados en un juego hermoso que se llama amor,donde las metaforas mas tristes y mas bellas forman parte del mismo sentimiento...

Desde lejos,, desde cerca... ya no me importa...

..."Cambio todo lo que hicieron de mi por tomarte de la mano"...

..No borremos las sonrisas, lloremos por amor que nuestra oportunidad sea experiencia rica y sabia, q detras nuestro existe la indigencia en pies descalzos...

te quiero Pabli

Verónica E. Díaz M. dijo...

Ese perfume del pasado también me llega a mi en el presente, e imploro al cielo para no volverme loca, no sabiendo hasta cuando se repetirán los mismos fantasmales episodios para poder avanzar otro capítulo de la pelicula de mi vida.

Un abrazo maravillosa muchachita!

Rodrigo Riffo dijo...

El presente no existe, por que cuando lo nombras ya es parte del pasado, por eso nombramos solo segmentos de ese tiempo para darnos un poco de paz en está caida en picada, ¿como agarrarse al presente?, solo en el trasncurrir de la emoción humana se da esa posibilidad

Solo Palabras... dijo...

Bonita, siempre me alegra el alma leer tus talentosas letras.
De a poco, muy de a poco, voy volviendo.
Te dejo mi mas sincero cariño

Unknown dijo...

MI ÚNICO TIEMPO ES EL PRESENTE ...
Y HAY QUE VIVIRLO COMO TAL , EL PASADO TRAERÁ SU MARCA PERO EL FUTURO LA BORRARÁ.
BELLAS PALABRAS BELÉN .

QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA

BESOS

ADAL

AGUANTE DEFENSA Y JUSTICIA!!!!

Buscando Organizacion Social dijo...

Hola! Te invitamos a conocer las novedades de BUSCANDO!Y a participar siempre y cuando esté a tu alcance, de la manera en que puedas hacerlo!
Un abrazo

Sergio Felipe Mattano dijo...

Walter Benjamin, el filósofo alemán, comentaba que durante la Revolución Francesa (mal considerada como una revolución burguesa)las masas de obreros marchaban hacia la Bastilla disparando contra los relojes de las catedrales e iglesias: había que destruir el tiempo, todavía no estaba tan arraigado socialmente e concepto del tiempo como ahora, y se tenía conciencia de la herramienta opresora que significaba el someterse a los horarios.
Incusive la idea de un tiempo lineal es opresiva: un pasado, un presente, un futuro... nuetro presente es irreparable y estamos condenados a este presente hijo de nuestros actos pasados: si hoy sufrimos es fruto de un pasado inalterable (digo, psicológicamente, los traumas del pasado no pueden ser reparados y son condenados a ser reprimidos y herir permanentemente nuestra vida).
Juan Carlos Rutherfords creo la Temporalidad-No, de la que se puede tener mayores detalles en la Refundación copernicana de los manifiestos de la A.P.P.

Seguir combatiendo contra e tiempo/opresor...

Suyo, S.M.