sábado, mayo 05, 2007

.." y me pedìs que no me rinda... sigo por vos "..
Sigo porque recuerdo tus ojos deleitando al amanecer con la simpleza de su brillo,
con la dulzura de tu sombra y con la locura de tu piel.
Sigo, a pesar... porque guardo en lo màs profundo de mi ser
las palabras sabias que me susurraste mientras el alba asomaba sus destellos
y que desde ese entonces yacen sobre el silencio de mi corazòn dolido.
Sigo ... mi amor, porque si me detengo temo tropezar con los recuerdos
que se entrelazan con la realidad, y dan vida a la màs hermosa ficciòn.
Y caigo cuando vuelvo a sentir mis latidos que en cada instante
descubrìan un tango emocionado,
y que alguna vez pudo sorprendernos
entre unos mates amargos y un sentimiento colmado de arrabales.
Sigo, entre un camino desierto y unos gritos en silencio.
Sin mirarte, sin escucharte, sin sentirte...
quiero sentir mis pasos, y no los tuyos, quiero oir mi voz y no la de tu pasado.
Sigo... porque ya no quiero que mis labios anhelen la dulzura de tus sentidos,
Quiero querer.

No hay comentarios.: