lunes, junio 25, 2007

Ocho cosas sobre mì...Gracias a mi querido, mi queridìsimo Oscar Weidl ( http://www.poemariodeunfunambulista.blogspot.com ; http://www.escaramujos.blogspot.com)
por enviarme una cadena en la que cita que tengo que escribir 8 confesiones (cosas sobre mi persona) basada en estas reglas (las cuales estoy obligada a detallar):

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombre/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar, dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.
Bien... mis 8 confesiones son:

1) Temo profundamente perder mi libertad.Es muy difìcil para mì sumergirme en una relaciòn formal. Amo con locura y me entrego ciegamente en las manos del amor, pero me asusta que la otra persona se convierta en una càrcel con rejas. Porque, a decir verdad.. muchas veces el amor es egoista y hace que perdamos la esencia de uno mismo... en pocas palabras.. le temo un poquito al amor, aunque no dejo de sumergirme en èl.

2) Soy sumamente idealista. Me cuesta mucho ceder, en ciertas ocasiones ya que defiendo mi pensamiento con uñas y dientes... sin embargo, trato de aprender y capturar las ideas de la otra persona que creo correctas. El problema es que los ideales muchas veces, impactan contra la realidad que suele estar con la cabeza en los pies.

3) Le tengo pànico a los subtes. Viviendo en la ciudad de Buenos Aires ( aunque mi localidad Quilmes se encuentra alejada de la capital) puede resultar un poco desconcertante mi temor. ¡Pero le temo totaalmente a los subtes!, Tanta gente apurada, tanto encierro, tanto calor.. ¡¡ Me agarra la claustrofobia!!

4) soy libro-manìaca. Libro que veo, libro que me compro.

5) Al contrario de lo que confesò Oscar, soy una gran ahorrista. Mi lata ahora espera las monedas de todos los dìas, para poder llegar a ir al norte de mi paìs...

6) Confìo ciegamente en las personas. Aunque muchas veces eso clava un puñal por mi espalda.. creo que la confianza no hay que ganàrsela, sino que puede perderse, pero desde un principio, abro mi corazòn a aquellos que me rodean...

7) Amo con locura a los niños/niñas. Serà porque cuando sonrìen puedo ver mi sonrisa de pequeña... y porque añoro conservar a aquella chiquitita rubia de cachetes regordetes que habita en mi ayer.

8) Trato de mirar siempre hacia adelante y de ser positiva, aunque la vida duele...

Ahora, le llega el turno a:

adal : http://www.soyunaespeciedehippieviejo.blogspot.com/ porque como su blog lo indica.. es un hippie viejo! y una gran persona... ofresco esta oportunidad de que lleguemos a conocerlo un poco màs...
Irma: http://www.arimtienezafirosypiedrasenelzapato.blogspot.com/ porque sus escritos supieron atraparme y es una buena ocaciòn que me atrapen sus confesiones tambièn.M. Cristina: http://www.mariacristinamoreno.blogspot.com/ Porque en sus firmas, en sus palabras, y hasta en los puntos y comas de cada verso, ademàs de una gran poeta.. descubrì una gran persona... hasta una gran amiga a la distancia.
Vilma: http://www.hippiehair.blogspot.com/ ella es mi mamà postiza, una persona INCREÌBLE que todos merecen conocer...
Verònika http://eldiariodeveronika.blogspot.com/ porque el amor brota de su piel, y sus firmas cariñosas y colmadas de luz ya son parte de cada escrito mìo
Mauro Enrique http://5expresiones.blogspot.com/ porque, a decir verdad, yo tambièn quiero conocer sus confesiones.
Claudio http://claudioiscafre.blogspot.com/ porque quiero descubrir si existen las similitudes entre los hermanos del sur ( quilmes - floresta) aunque la verdad desconozco si floresta sigue siendo el sur.. jaja.
Sergio f. http://mattano.blogspot.com/ porque compartimos los gustos musicales, hasta el mismìsimo arbolito!

8 comentarios:

Claudio López Iscafre dijo...

Gracias x la invitación. En estos dias propongo subirla. Besos... sabes q increiblemente nunca fui a Quilmes!

Anónimo dijo...

Comer algo dulce despues del almuerzo

Arreglar todo mi cuarto o donde duerma, si veo todo desarreglado no puedo dormir.

Soy nerviosisima asi que paro moviendo mis manos o mi pie.

Duermo siempre con un peluche, ultimamente lo hago con mi tercer peluche hijo "Saulín"

Para bañarme uso exfoliante y otro tipos de cremas porque me encanta que mi ropa quede con olor a flores, ademas que asi perdura mas el olor de mi perfume.

Adoro sacar fotos a todos y a todo.

Solo voy al cine cuando hay una pelicula que tenga buena critica, sino prefiero comprar un dvd o bien sacarla de Errol´s.

Adoro comer, viajar y chatear.

espero haber sido util, te mando un abrazo cata, siempre es lindo visitarte, un abrazo gigante

SAFIRO dijo...

Te agradezco la invitación y los conceptos.
Te visito luego con más tiempo, tengo pendientes aquí algunas lecturas, pero quería comunicarte que ya lo hice el 7 de Junio a pedido de Ferípula.
Me gustó descubrirte en tus confesiones, sos una bella persona!!

Que tengas unos hermosos días

BESOS!

Verónica E. Díaz M. dijo...

Haré mi tarea mi querida muchachita!

Un abrazo

Unknown dijo...

BELLA NIÑA, BELLA MUJER

TE HEMOS CONOCIDO UN POQUITIN MÁS.
COINCIDO EN: IDEALISTA.
ME ASUSTAN LAS REJAS DEL AMOR..
CONFÍO EN LAS PERSONAS.
NACÍ EN QUILMES!!!, JEJE!!!

MUÑECA, QUE TUS HORAS SEAN HERMOSAS

AGUANTE DEFENSA!!!

BESOS MIL

ADAL

HE DICHO NO CON ANTERIORIDAD, POR LO TANTO NO PUEDO ACEPTAR, RUEGO ME ENTIENDAS

Mauro Enrrique... dijo...

olle interesante esto.. voy a preparar el mio jejejeje un fuerte abrazo

Verónica E. Díaz M. dijo...

Listo!

:-)

Un abrazo

Solo Palabras... dijo...

Preciosa, me encantó leer tus confesiones. La verdad debo confesar que ha sido medio desastrosa mi continuidad de cadena, casi nadie la ha escrito.
Gracias por hacerlo y por dejarme (nos) conocerte un poco más.
La verdad es que el amor nunca me hizo sentir prisionero, al contrario, siento que amar me da alas y eso no significa que no me comprometa profundamente con quien amo.
Cariños, me encantó leerte.