viernes, marzo 06, 2009


Una vuelta más, tan solo una. Daale...
Me gusta que la vida me deje patas para arriba. Que tire todos los libros de mi estantería y me obligue a ordenarlos de otra forma, sin reglas, sin un modelo a seguir. Me gusta encarar la vida con una sonrisa, planeando el hoy y queriendo ver el sol.
Me encanta no querer pensarte, y sin embargo no poder hacer otra cosa. Me encanta... Saber que soy dueña de mis actos y de mi mísma, y a la vez descubrir que estoy perdiendo el monopolio de mi conciencia porque de a poco se lo apodera tu nombre.
Sentirme loca y a la vez tan cuerda. Sentirme libre y presa de mi propio cuerpo. Sentir que siento, sin más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindas letras :)y tu cada vez mas linda en tus fotos divina :)

Sólo hay algo en lo que todo hombre está de acuerdo y va seguro de todo lo que existe en este mundo, lo más lindo y lo más puro siempre tiene nombre de

*MUJER*"

Te dejo algo en mi blog :)