viernes, enero 19, 2007

Yo, mientras vea la luz del sol sobre mi espalda, caminaré buscando mi rumbo. Caminaré sí.. siempre caminaré! Asi, con mis pasos tan inesperados... que no siguen la línea de la vida, sino los hermosos latidos del corazón. Caminaré, esquivando la sombra de la rutina, haciendo trueques con el cielo, y venciendo poco a poco a la distancia. Yo, mientras exista la noche y la luna alumbre mi ventana, soñaré incesantemente para encontrar en mis sueños, la única realidad que preciso para ser feliz. Y en mi felicidad, reinará el libre albedrío y tan solo se prohibirán los besos amargos.
Yo, mientras el viento revuelque mi cabello sobre el rostro de la nostalgia, reiré. Reiré hasta que mis huesos rechinen, hasta que broten las hojas caídas en el crudo otoño... O por lo menos, hasta que tu sonrisa vuelva a iluminar mi alma.
Yo, mientras exista el mar, creeré en el silencio de las palabras y en el lenguaje de las caricias . - Algunos, dicen... que las manos gritan más verdades que mil labios susurrando sus respuestas- Yo , por mi parte, me intereso por sumergirme en el dialecto de tus besos, que hablan cuando deben y callan al amar.
Yo, Mientras existass, tendré un motivo para despertarme y sonreír.

No hay comentarios.: