miércoles, enero 31, 2007


Estás ahí, en las cosas sencillas: en la claridad del alba, en el silencio de las mañanas, en la dulzura de los besos.
Estás entre la ropa guardada en un cajón, en la canción de un poeta enamorado, en la sonrisa de un niño con la panza llena...
Estás en las cosas sencillas, en el perfume de las rosas, en las alas de los ángeles, en el brillo de mis ojos.
Estás en mí, en mis pensamientos, en mis sueños, en mis suspiros, en la letra de mis poemas, en mis labios...
Estás simplemente estás... Amor, porque dejaste tu perfume impregnado en mi piel, y desde ese entonces mis labios no dejan de añorarte. Cada segundo sin tus besos es una eternidad lejana....Cada instante sin tu voz, es una muerte silenciosa...

" Ya ves, a mi y a Buenos Aires nos falta siempre el aire, cuando no está tu voz"

7 comentarios:

Erótika dijo...

Hola quieres saber la diferencia entre COSA y COSITA' te espero :)

Anónimo dijo...

que hermoso lo que pusiste en tu blog, la verdad que el amor es maravilloso y leerte nuevamente me alegra el dia con tu post, un abrazo enorme para ti

José Luis dijo...

el brillo de tus hojos esta en ti y si asi lo sientes entonces debe iluminar a unos cuantos mas por ahi.
saludos

Anónimo dijo...

Me gusto la del niño con panza llena, jeje cuanta razon...tiene ahi...

Siempre es chingon tener a alguien, cerca para cuando nos sintamos algo decaidos...

me gusta tu estilo...

Saludos que estes bien...

Te dejo un beso y un abrazo...
Hasta luego...

Sam...

Anónimo dijo...

depues de lo que acabo de leer...., me quedé sin palabras..., es hermoso Belén, me encantó.

Un beso grande!

Anónimo dijo...

Cata, tienes un gran blog
lo he recorrido esta mañana, creo que aterricé aqui dede el blog de Adal, nuestro hippie viejo...
Catalina, volveré a leerte
cariños andinos

Verónica E. Díaz M. dijo...

QUE BELLEZA DE PALABRAS! COMO TU!

Un abrazo grandote también...