martes, febrero 20, 2007

¿ Qué tan lejos está la libertad del brillo de tus ojos?
Si en ellos encuentro un manantial infinito de sabiduría que me enseña que es posible el amor sin rejas siempre que exista la confianza.
¿Qué tan profundo, amor, es el hueco que dejó esa mariposa al volar?
Ese espacio vacío, entre tus estrofas perdidas y sus colores pintados con acuarelas enamoradas...
Pero el amor es así ¿sabés? ¡te hace sentir el paraíso entre tus pies y pone en tu boca el dulce más codiciado! pero cuando se va... nos clava un puñal silencioso que acierta a la perfección en el alma y luego, sentimos la agonía de las sonrisas en nuestro pecho. ¡Nos da vida con la facilidad con que nos la quita!. Pero aún así, ¡¡el amor es Hermoso!! y dichosos los labios que besan con su sinceridad. ¡Dichoso tú, y dichosa yo!...¡¡ Dichosos nuestros corazones que engendran este sentimiento!!

7 comentarios:

Luna Agua dijo...

Dichososnlos que aún después del puñal son capaces de volver a engendrar amor...

una hippie del 70 dijo...

Un beso mañanero para mi dulce rusita...las huellas del amor son imposibles de borrar...

Verónica E. Díaz M. dijo...

Tengo muchos miedos como para no pensar en el puñal... Pero aún así dudo...

Un abrazo muchachita!

Warren/Literófilo dijo...

Acá en Costa Rica le decimos serrucha-pizos, y duele levantarse luego de una puñalada, en fin te espero por mi blog y por mi intento de novela, saludines...

Recomenzar dijo...

hermoso escrito

Anónimo dijo...

Cada etapa de nuestra vida es linda a pesar de sus altibajos y sus cielos grises, lo mas importante es crecer con cada tiempo de nuestras vidas, hermoso post se nota que viene cargado de inspiracion

Patricio Schmidt dijo...

Cata, pasé a saludarte, tu blog es tan fresco y luminoso, me entretiene venir, te prometo volver.
Saludos Chilenos