viernes, febrero 02, 2007

La danza de los cuerpos


La frívola danza de los cuerpos desnudos se manifuesta bajo el ocaso.

Un escenario de música silenciosa deslumbra a estos seres extraños que se miran confundidos entre sí. Logran vestirse y desvestirse tan solo con los suspiros y adornan sus cuerpos con la perfección de sus palabras.

Son seres diferentes, que se muestran con la libertad de sus mentes asomada sobre la piel.

Tienen ojos brillantes y sonrisas coloreadas con acuarelas. Tienen ideas firmes y las gritan al viento cada vez que se les presenta una ocasión.

Tiñen el despertar con los colores de la vida con la delicadeza de una seda.

Ellos saben y comprenden lo que callan los silencios y no preguntan más de lo que sus labios descubren.

Dormitan sobre la nostalgia pero no le temen al olvido.

A veces, sueltan la mano del pasado como si fuera su presencia un acto amenazador.

Los miro maravillados, contemplando la sinceridad de sus actos. Observo el reloj, ¡ el tiempo se ha esfumado de entre mis dedos como si fuera un minúsculo grano de arena!. Desearía quedarme toda la vida admirandolos, pero se me ha hecho tarde. Cierro la ventana con delicadeza, tomo mi abrigo y me marcho a tu dulce encuentro.

10 comentarios:

Azul Caleidoscopio dijo...

Que comentario tan bonito has dejado en mi blog! Vengo a agradecertelo y me encuentro con un texto sensible y bien escrito que demuestra una madurez de percepcion muy profunda. Contenta de este encuentro, te saludo.

Veronika dijo...

"Ellos saben y comprenden lo que callan los silencios y no preguntan más de lo que sus labios descubren."

Me apropio de esta amiguita..."Mi amiguita"...Mia ;-)

Feliz Fin :-)

Agus Caceres dijo...

buen escrito belu, te apoyo en lo que quieras y cuando quieras, ojala te vengan a la mente pensamientos felices y que se vayan los melancolicos ocultos


te quiero

Agus

ElPoeta dijo...

Muy lindas tus palabras, Catalina
Preciosa tu sonrisa y tu mirada.
Sueño ya desde ahora
con ese dulce encuentro.

Un beso
V.
Ven a leer:
Crónica del Viento: Sólo por verte

AquaJcho dijo...

Guao,bonitas las impagenes que recreas con tus letras, refleja mucho sentimiento y emoción y dejan un aire misterioso al decir ...me marcho a tu dulce encuentro!.

Bonitas tambien las palabras que me dejaste en mi blog, muchas gracias por eso!

Saludos

EL HIPPIE VIEJO dijo...

CUANTA SENSIBILIDAD HAY EN TUS PALABRAS .



" DORMITAN SOBRE LA NOSTALGIA PERO NO LE TEMEN AL OLVIDO " , ME ENCANTÓ ESTA FRASE .



DEMASIADA JUVENTUD ..DELICADEZA EXTREMA .

BELEN

ES MI DESEO TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA .

BESOS

ADAL , QUE DICE:


AGUANTE DEFENSA Y



JUSTICIA !!!

Pablo dijo...

...En las cosas esenciales encuentro el sabor platónico a mar, en donde un día arrebate mi silencio con un empujón al vació , en donde el miedo se tranquilizo sonriendo de lo absurdo de la poesía, y de lo absurda que es la vida.
Mi elocuencia fracturo mas de una idea, la marcha se asemeja al paso errado...Siempre es así, y el destino nos condecora , y es por eso que no dejo los abrazos a oscuras y en días de lluvia.


Un día jugaba a mirarte despacio, minuciosamente, y buscaba en los recovecos de tus ojos, donde me perdía como en el horizonte del mar.
Fuiste mi sensación desde siempre, en mis manos , mi cuerpo, mis caricias, mis besos, mi sonrisas, mis sarcasmos, todo en lo cual perderme en tu contorno me hizo encontrar el latido ese que faltaba para abrir los ojos cuando uno amanece.
Mi escepticismo fue triturado con tu abrazo, mi duda se disolvieron con tus besos, y desde ese entonces escribí mas de un renglón desde una lagrima que respiro desde el pecho.

Te veo llegar desde unos metros, la sonrisa se prende a nuestra huida , en donde las manos chocan para no soltarse, en donde los pasos no se enredan , si no se hacen a la par.
Nuestra REVOLUCION que ansia en despegar un verano, un otoño, un invierno quien sabe....en nuestros ojos se ve el mismo paisaje, el mismo terreno.

Pablo dijo...

TE QUIERO CON EL ALMA RU

Maria Cristina dijo...

que lindo post, me voy contenta porque cada una de tus palabras me lleva a una ventana donde se puede ver a traves de ella, muchas personas queriendose a su manera, saludos para ti

Flores de Alquiler dijo...

Te debía una visita

Escribís increible!!
Buen finde

:)