domingo, julio 22, 2007

¡Bendita la condena que me gritan tus ojos! - Te abrazo con los silencios de mi risa que se aferra a tu voz- Bendita esta soledad que me hace trizas ¡y tu ausencia que me arranca el alma del cuerpo!- Te huelo en los rincones invadidos por el alba y sonrìo. sonrìo. sonrìo - Bendita la valentìa de esperarte arrancando con la yema de mis dedos, el empaste pegajoso de mis recuerdos - Los leo, los dibujo, los escondo-Benditas tus palabras que enmarañan mis sentidos, tu consciencia ¡Y tambièn tu inconsciencia! - El viento me susurra tu nombre una y otra vez- ¡Bendita la locura de mis pasos, benditos mis poemas que me narran tu presencia!- Me pierdo en mi agonìa- ¡Bendito este amor que me enloquece! - tu ausencia tu ausencia tu ausencia, mi pena - Bendita la calma de tu mar - te amo- Bendita la esperanza de mi cielo- te amo- bendita mi ilusiòn - te amo- Bendito tù y bendita yo- y maldita esta pera que me desequilibra. te amo.

2 comentarios:

una hippie del 70 dijo...

Hermoso como siempre...hace tiempo que no venía por acá...te dejo un beso y prometo volver....

Anónimo dijo...

felzi dia de la amistad mas vale tarde que nunca, se te quiere mucho Cata sos una eterna luchadora