domingo, julio 15, 2007

Son estas ganas incontenibles de abrazar a ese cielo que por mi culpa perdì,
las que hacen que mis làgrimas se fundan en un manantial amargo.
Y me duele el alma, me sangran los dedos al escribir, me pierdo en un exilio desesperado de aire... porque sè que ese cielo ahora se purifica en las olas de otro mar y que sus suspiros tienen el perfume de otra primavera que no es la mìa...
Me duele porque lo extraño (es difìcil contemplar el cielo y no amarlo, en silencio... solo escuchando sus palabras que tanto me deleitan) pero me consuela su sonrisa de naranjo en flor, de crepùsculo sin insertidumbres...
Hoy navego en el dolor de mi elecciòn, la màs erronea... y anhelo con locura que el tiempo sea sabio y retroceda, para devolverme una sonrisa. Es que el diablo me vistiò de prisa y le robò el colchòn al corazòn. Y debo hacerme cargo. Sin embargoextraño tanto a èl que despuès de abrazarme el alma alargaba la luz de mis amaneceres.
Y no me averguenzo en decir que soy el peregrino enamorado que con su flor intenta endulzarle el cuello, y asì.. ver sonreìr a ese cielo que tan triste està. Me desespera saber que en el cambalache de sus noches no soy luna, ni el que con la luz de la mañana alumbra el rostro tan hermoso de la gente.
Ya no puedo pelear, y no debo. No es mi valentìa la que se debe enfrentar a los puñales escondidos en los estandartes del tiempo.
Me aplasta el inmsomnio y el sueño dudoso, me aplasta su amor... me aplasta su dìa y su noche, me aplasta su mirada, me aplasta el dolor de querer decirle que lo necesito a mi lado..
Puedo caminar con viajes lejanos, puedo intentar ver màs allà... por eso voy a esperarte recostada bajo tu umbral, amandote en silencio...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

....

Que puedo decirte que no te haya dicho?
Sabes que contas con un hombro tanto para reir como para llorar,

Te quiero mucho bel!!


Floor

Anónimo dijo...

Hay catalina que post mas conmovedor de verdad que tus palabras me llegaron y movieron mi corazon, estoy para lo que necesites siempre, un abrazo amiguis

Unknown dijo...

ENTREGA TOTAL HAY EN TUS LETRAS, REALMENTE SON CONMOVEDORAS.
ESPERO QUE NO SUFRAS MUCHO BELÉN!

TE ABRAZO

ADAL