domingo, enero 28, 2007

Aunque muchas veces las palabras sobran, hoy necesito escribir para sentir que se acortan las distancias.
Con el paso del tiempo la vida se encargó de enseñarme que los verdaderos amigos son los hermanos del alma que tenemos la posibilidad de elegir.
Y yo te elegí hace quince años, desde que éramos chiquititas como dos pulgas, y nos divertíamos en tu casa con " papá noel y su famoso bombachudo", esos pícnics en el parque pereyra. ¿Te acordás?. Porque los amigos son aquellos que no vacilan en decirnos la verdad por más dolorosa que sea para evitar que suframos por cosas que no valen la pena. Son los que nos cachetean cuando tenemos una venda que nos enceguese y no nos permite ver la realidad. Aquellos que disfrtuan nuestras alegrías como si fueran propias.
Estuviste conmigo cuando te necesité de verdad, porque me tocó vivir momentos difíciles en que lo único que necesitaba era que estés a mi lado, y ahí estuviste, firme.
Y a medida que pasan los días, me doy cuenta que no sé vivir sin vos, porque hay un vacío enorme que me recuerda que estás lejos. Y hace que te extrañe más y más.
No puedo evitar sonreír cuando escribo, mi cabeza se llenó de recuerdos:
- ¿ Qué es esto?
-¡¡¡¡¡Unnn papeeel!!!!!
O esas tardes de verano que jugábamos al chinchón en la cocina con la Lela porque nos daba Mantecol y Coca Cola.
¡tengo tanto para escribir, y tanto para decirte!. Pero me conformo con recordarte que ¡ sos LO MEJOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA, Y QUE TE AMO CON TODO MI CORAZÓN AMIGA!

2 comentarios:

eika dijo...

Je... esto parece una epidemia de nostalgias... hace un par de posts en mi blog publiqué algo también referente a la verdadera y valiosa amistad.

Un gran saludo!!

Anónimo dijo...

BELCHI ...


SABES Q NO ME GUSTA EXPRESARME MUCHO POR ACA...Y TMP SE COMO JAJAJ PREFIERO DECIRTELO EN LA CARA...O DARTE UN ABRAZO AGRADECIENDOTE COMO LO HICE CUANDO LO LEI !



SOLO TENGO PARA DECIRTE COSAS Q YA SABES ....


COMO Q TE AMOOO MUCHO !!...Y Q SOS BELCHI LA VIEJA Y GRAN AMIGA DE PUCH ...

TE AMO MUCHO PERO MUCHO

Y TE CONOZCO TANTO ..Y VOS TANTO AMI ...Q YA NO SE Q HAGO REPITIENDOTE ESTAS COSAS Q VALEN TANTO ...PERO BUENO TENGO UNA VIDA PARA SEGUIR DICIENDOTELAS PORQ SE Q JUNTAS VAMOS A PERDURAR MUCHO ...PARA SIEMPRE ..XQ DESDE CHIQUITITAS LO FUE ..Y LO VA A SEGUIR SIENDO ...

LO SABEMOS LAS DOS


MILES DE BESOS...


DE TU HERMANITAA ...LULI ..ALIAS CULITO !

(L)