lunes, enero 22, 2007


Si existiera un lugar donde podamos embriagarnos con una luna de miel, navegar enbarquitos de papel o jugar con mariposas psicodélicas que se tiñen del color del sol.
Si existiera un lugar, donde el mar sea del color de la pasión, la esperanza y el amor, donde el cielo fuera la paleta mentirosa de un pintor confundido, y donde el aire solo huela a Jazmines frescos. Donde las olas dibujen garabatos de colores pasteles, y se oigan los silencios de los gritos.
Un lugar donde no exista más llanto que el del cielo, donde nuestros cuerpos se fusionen en armonía con la calidez de las mañanas,
la luna tarareé a Gardel, y los lápices pinten corazones con nombres.
¡ Si existiera, señor... un lugar donde la gente no haga la guerra, sino el amor!... ¡ si existiera.. tan solo si existiera, un sitio donde la gente se abrace sin cuerpos, se acaricie sin manos, y se ame sin ver!... Donde los besos sean azules y sinceros, donde la distancia sea tan solo un verso de aquellos que no quieren comenzar, y donde el amor sea tan solo un hermoso sentimiento, y no un cuchillo de doble filo. Donde se escuchen tan solo las precisas palabras y no aquellos sermones que adornan mentiras. ¡ Imagine, tan solo atrevase a soñar, Si este sitio existeria, que desértica sería la ciudad gris! Sin embargo, si existiera, preferiría morir porque habría perdido, mis ganas de soñar !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si existieraaaa.. !
Sinceramente es muy hermoso eso que escribiste..
No .. no nos conocemos , ni se como llegue pero queria dar mi opinion.
Exitos.!

• Semilla de libertad • dijo...

Gracias a la persona que firmó :)

Solo Palabras... dijo...

Belén, niña Sudaka, ¿¡cuánta sabiduría en tus palabras!?
Asusta que tan niña ya seas tan sabia... ¿qué será de voa los cuarenta?
Te dejo un beso grande desde ahícito nomás y me alejo encantado de tu talento para vlver pronto,

Anónimo dijo...

si que lindo lugar donde seria genial fugarnos y disfrutar de nuestras emociones, gracias por visitarme y estare leyendote

Anónimo dijo...

ME GUSTA TU ESTILO Y ERES LA NAS JOVEN DELOS BLOGGERS QUE HE CONOCIDO

Anónimo dijo...

Nos encanta tu blog

Anónimo dijo...

Sí existe ese lugar: el corazón capaz de amar sin condicioens. Este mundo nuestro está lastrado por el pecado. Es el amor quien hace posible la paz.
Son palabras, no sermones.
Un fortísimo abrazo.