lunes, febrero 19, 2007

Amigas...

Es increíble como se me infla el pecho cuando hablo de ellas.






Será que muchas veces, las personas desconocemos el verdadero significado de la palabra AMIGO. Conocemos una pequeña parte de él, ínfima para unos ojos profundos. Creemos que la amistad es alegrarse, sonreír, disfrutar ante la dicha ajena.






Pero a decir verdad, la amistad es algo mucho más grande y a eso me refiero ahora, a la otra faceta... esa que muchos labios repiten sin cesar pero pocos corazones sienten y ponen en práctica:la amistad en los momentos amargos...Cuando las lágrimas suplantan a las palabras, y los abrazos son el único refugio.





Y





ellas





son incondicionales.





Puede que sea el viento quién golpee nuestro rostro, o tal vez las palabras hirientes de algún corazón dolido, pero los golpes duelen menos cuando sabemos que en cuanto lleguemos, alguien detrás del teléfono va a estar para escucharnos.A pesar de todas las piedritas que el destino nos colocó en el camino, acá estamos... todas y juntas.





Quizás no haya Bariloche para nosotras, pero nos espera un viaje al norte en algún tiempo, que promete ser un viaje de esos que se graban en el pecho y que llenan cuadernos enteros con anécdotas y fotos... y ¡si dios quiere! unas lindas mini-vacaciones en carpa en un lapso más pequeño...¡Las cosas empiezan a salirnos bien amigas- amiiias-ameebas!.




Y a veces - como hoy, como casi siempre- siento la necesidad de decirles lo importante que son, ustedes, sus sonrisas, sus guarangadas, sus gritos, sus peleas, sus abrazos, sus voces, sus silencios y también sus sombras...


A medida que pasa el tiempo comprendo lo difícil que sería caminar si no escuchara sus pasos a mi lado, que me dan la confianza que necesito para no mirar atrás... Y creo que está demás decirlo, pero sepan que LAS AMO CON TODO MI CORAZÓNNN...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

beeel,sos la ams tierna amigaa y me encanto!!!!!..si me pongo a contar todas las anecdotas qe tenemos de ese viaje no termino mas pero ASENSOOOOOR!!!! jejeje el chico de racing qe suyi enloqesio,levantarse tempranito y recorrer todo..los tenedores libres y pedir comida a la habitacion qee lindooo :)..pero lo ams gracioso el chico qe hacia sus manualidades con su amigo qe luli copio jejejeejejej

las extraño chicaass!!!

Anónimo dijo...

Empeze a escribirte , y borre muchas veces.. porque cualquier cosa que te diga va a ser poco..
Belenchii ,a veces las palabras no me alcanzan para decirte todo lo que te quiero boluda..

Nadie es Capaz ..no pueden borrar mis recuerdos , nadie es capaz de matarte en mi alma..

Pasamos millones de cosas , buenas y no tan buenas... pero de las malas por suerte aprendimos las dos.. (o al menos yo .. y creo que vos tambien)..
NoS quedan por vivirr muchas cosas buenisimas.. ((entre ellas el viaje al norte .. ))-- y ojala el viaje en carpita que se viene dentro de poco..

En finn amebaaaaaaaa--friendd--etcetctetc--- te amoo con toda mi almaa---

Gracias por todaas!


Montuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

(o madta:|)
---BRUJA DE ALMA SENCILLA---