sábado, diciembre 16, 2006


Buscar el camino que me lleve hacia ese lugar dónde las almas junto con las más bellas palabras de amor, se funden en un suspiro sumamente silencioso, distante.. pero tan perfecto que se asemeja al susurro de tus labios...
Transitar cada peldaño, sintiendo que las alas de la libertad comienzan a anidar en mi cuerpo, y sabiendo que la soledad va a ser parte de este sendero, que me permitirá encontrarme con esa parte de mí, que decidió volar un 22 de junio...
Dejar atrás esa tierra que me vio crecer y que escribió sus colores en mi piel, llevándolos hasta lo más profundo de mi alma para encomendarme en las manos del destino... y salir a buscar ese cálido abrazo que hoy me hace falta...Ese abrazo, cargado de nostalgia, de sentimientos, de amor, que espero hace tanto tiempo...

No hay comentarios.: