domingo, septiembre 23, 2007

Las palabras jamàs lograràn explicar lo que siento; esta explosiòn en el pecho cuando te nombran y estas ganas de sentir en carne propia ese brillo sincero en tus ojos.
Con tu bravura y valentìa deshiciste horizontes testeados y asignados por los poderosos, uniendo asì a nuestra hermosa Amèrica Latina bajo el mismo emblema revolucionario.
<¿Còmo explicarte Comandante este remolino de sentimientos que me atociga?>
A cambio de tu entrega tan solo pedìas fidelidad absoluta ¡y malditos canallas los que traicionaron tus valores!.
Yo te entrego mi lucha diaria, mi pequeña revoluciòn contra el hambre y la desidia...¡Ay Ernesto, mi devociòn a tu causa y tu persona es tan sincera!.
Cada noche, antes de entregar mi consciente al sueño, beso tu foto y pido que jamàs sueltes mi mano y ruego ademàs, que no me avasalle la indiferencia.





Porque merecès màs de lo que naturalmente podrìa ofrecerte... Fuiste un idealista verdaderamente definido que llevò sus convicciones hasta el final. Jamàs traicionaste a tus palabras con actos fallidos màs acompañaste con certezas a tus pasos. ¡Y yo no puedo màs que recordarte con palabras, y tiñiendo mis venas con tu esencia!

Tu irònico humor hubiese contrastado en otro marco con la osadìa de tu personalidad, y sin embargo eran una perfecta combinaciòn en tu ser.

Venciste el paradigma de tu clase social y entregaste cuerpo y alma a la lucha por la liberaciòn de un pueblo oprimido por un gobierno dictador y por el imperialismo norteamericano. Todo mal sentìas que era a causa de ese falso rey y no te dejaste vencer.

El asma fue tu enemiga eterna y ni siquiera logrò torcer tu brazo. Inyecciones de adrenalina fueron la soluciòn, aunque en ciertas ocaciones estuviste en verdadero peligro por no poseer cantidades suficientes (como aquella vez, que abordaste con apuro el granma).

¡Què la gloria de tu fortaleza logre cerrar tus ojos!.

Hasta la ETERNIDAD en mis ideales, ¡mi querido comandante que fuerte es tu presencia!

Marìa belèn.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy amia sabes que vi tu blog en tu nick y pense.. " me juego la vida a q escribio del Che"..dicho y hecho entre y lo comprobe...Hermoso lo que escribiste sobre el ..tenes magia en las palabras mas cuando escribis sobre personas como el ,luchadoras con las cuales te sentis identificada y con razon.Menos mal que la censura no te corto la inspiracion (jajaja, risa ironica)es mas creo que te hizo ,nos hizo mejor.. auqn ahora ya sabes nada de "contenido politico " en nada.. aca no hay activistas ni sindicalistas,ni gente del polo obrero o quebrachoo (poor ahooooraaaaa)es que es como dice la monjita que nos invita un cafecito y despues nos la clava por atras ..esta prohibido : el marxismo ,neoliberalismo, tarot( COMOO ME VAN A PROHIBIRR EL TAROTT ?¿?¿ salto belen jaja ),reencarnacion, brujeria ,la ciencia ,el psiconoalisis y demas cosas que diosito diga q esta mal ( porq ellos tiene el llamado de el pAdre viste? )
buenoo ya habiendome descargado un poquito sobre mi colegio
prosigo
sabia que ibas a escribir del Che si hasta me contas que mato un perro y que robo vino de chico y casi mas me llamas( lamentablemente no tube la suerte) para contarme la tan importante noticia que su primer hijo se llamaba Camilo! ..si hasta te hizo ver que sacaras tu foco del pais y miraras un poco las fronteras ..BELEN PREGUNTADOME DE CHINAAAAA? ..tuve todo el dia para recuperarme de esa preg. por eso me fue mal en la prueba de matemtica (?) ( y eso que yo te trato de hablar de los modelos eh )
Bueno derive en cualquier cosa como siempre..lo que escribiste me lleno muchisimo ,,fue como un gran suspiro ..las fotos son preciosas( deben haber sido TU gran suspiro) y te banco mucho en esa lectura sobre una verdadera biografia importante( y nocomo la de Sarmiento ) aunq todos los profesores te miren mal ,y quieran cortar tu collar.
Segui asi amiga que ya vamos a llegar al Gran Cambio !! ( palabra "revolucion" :censurada)


Te amoooooooo chanchooooooo

Un besoooteeeeee

*Suyiiii
Racing te amoo

Anónimo dijo...

sabes me parece interesante tu omentario...

mi correo es g_catblack@hotmail.com
si gustas agregarme

cuidate
besossss